Logo
Imprimir esta página

Zerosion 2017

Valora este artículo
(1 Voto)

Estimados amigos

Hemos llegado ya a la convocatoria de la 4ª edición del premio Zerosion, que como sabéis surge para concienciar sobre las necesidad de restaurar y conservar nuestros suelos, y para ello se quiere distinguir a personas e instituciones, que se hayan trabajado en alguna de las facetas de los valores ambientales del suelo, para lograr su reconocimiento social y medioambiental.

Por ello, vosotros que ya habéis sido reconocidos Zerosion, os ruego un esfuerzo de comunicación y participación en esta nueva edición, visitando y compartiendo nuestra web y Facebook, haciéndolo llegar a cuantas más personas mejor, así como que propongáis a candidatos e incluso os volváis a presentar vosotros mismos, con nuevos proyectos, realizaciones o sobre aquellos aspectos que no hubiesen quedado suficientemente ensalzados en vuestra candidatura anterior.

Aprovecho para invitándoos a visitar y votar sobre los Zerosion de 2016 en  www.bioingenieriadelpaisaje.com,  cuyo acto de celebración y entrega del premio será el jueves 8/06, cuya fecha os ruego os apuntéis en vuestras agendas y podáis asistir para celebrar todos “la fiesta de los valores del suelo”.

Modificado por última vez en
Ricardo Schmalbach R

Ricardo Schmalbach tiene como vocación el cuidado del ambiente, buscando siempre soluciones creativas e innovadoras, comprometidas con una ambiente sano. Es un Biólogo Marino con 24 años de experiencia en el control de erosión en costas y riberas. Preocupado por motivar a la acción para preservar el ambiente informa en esta página sobre los estudios y preocupaciones de los asociados a IECAIberoamerica

Lo último de Ricardo Schmalbach R

Los enlaces externos se proporcionan para fines de referencia. IECA no se hace responsable por el contenido de sitios externos en Internet.
© Diseñado por www.am689.com | iecaiberoamerica.org. Todos los derechos reservados.