Logo
Imprimir esta página

Propósitos 2015

Valora este artículo
(1 Voto)

Que hacer en control de erosión en el 2015

2015  un año para nuevas propuestas en control de erosión.¿ Que propósitos nos hemos hecho?

La reflexión puede empezar por revisar nuestra historia ambiental,  tema muy relevante en consonancia con el enfoque ambiental de nuestra era. Es importante conocer como nos hemos apropiado del medio natural, qué hemos hecho para producir y transformar el medio ambiente, lo cual posibilita crear una conciencia sobre la forma de relacionarnos con el ambiente.

La interrelación  con ciencias sociales y humanas es la respuesta para vincularnos de una manera más responsable y consciente de nuestras acciones.

Interesante estar atentos a trabajos como los que se presentarán en el congreso denominado : “los conflictos por los ecosistemas estratégicos en América Latina y el Caribe Siglos  XIX  -XXI”

 

Se realizará en la biblioteca departamental del Valle del Cauca en la ciudad de Cali del 21 al 23 de Mayo del 2015.

Modificado por última vez en
Ricardo Schmalbach R

Ricardo Schmalbach tiene como vocación el cuidado del ambiente, buscando siempre soluciones creativas e innovadoras, comprometidas con una ambiente sano. Es un Biólogo Marino con 24 años de experiencia en el control de erosión en costas y riberas. Preocupado por motivar a la acción para preservar el ambiente informa en esta página sobre los estudios y preocupaciones de los asociados a IECAIberoamerica

Lo último de Ricardo Schmalbach R

Los enlaces externos se proporcionan para fines de referencia. IECA no se hace responsable por el contenido de sitios externos en Internet.
© Diseñado por www.am689.com | iecaiberoamerica.org. Todos los derechos reservados.