IECA IBEROAMERICA

Switch to desktop Register Login

Por Qué ir a Cartagena al VIII CICES?

Valora este artículo
(1 Voto)

FESTIVALES CARTAGENA 

 

Ir a Cartagena al VIII CICES será interesante no sólo por actualizarse y encontrar oportunidad de negocios en Control de Erosión y Sedimentos sino porque encontraras una ciudad muy cultural, por ejemplo en Enero el festival de música internacional, este 2015 en Enero la música llenará nuestro espíritu.

Mare Nostrum fue el nombre dado al Mar Mediterráneo por los Romanos. Significa en Latin "mar nuestro, es el lema para la IX edición del festival internacional de música de Cartagena. Será un  viaje por la música del mediterráneo.

Cartagena siempre dinámica y buscando  aliento como centro cultural, comenzó el primer festival de música clásica  en el 2007,  se denominó  “formando música” y su acento estaba en  educar y dar oportunidad a jóvenes talentos.

Con el II festival se acercaron a la comunidad cartagenera  dando conciertos en  –El Pozón, la Iglesia María Auxiliadora y Las Palmeras-,  en la Plaza de San Pedro Claver. Su  lema “la música es para todos”.

A partir del 2010 surge un festival temático, y con la colaboración en la dirección artística de Stephen Prustman, se realiza el IV festival,  el cual se denomina  “la magia de Mozart”. Los siguientes festivales son:   “La Gloria de Johann Sebastián Bach” en el 2011, en el 2012  la música italiana desde el Medioevo hasta el renacimiento. El VII festival- 2013  la música del nuevo mundo y en el VIII-2014 Las fábulas y todas aquellas  historias fantásticas que han llenado de imaginación se constituyen en el tema de las  melodías. Festivales maravillosos encuentras en Cartagena..

 

Próximamente estaremos contándoles más sobre nuestro encuentro VIII CICES, visite nuestra página y suscríbase.

 

Modificado por última vez en
Ricardo Schmalbach R

Ricardo Schmalbach tiene como vocación el cuidado del ambiente, buscando siempre soluciones creativas e innovadoras, comprometidas con una ambiente sano. Es un Biólogo Marino con 24 años de experiencia en el control de erosión en costas y riberas. Preocupado por motivar a la acción para preservar el ambiente informa en esta página sobre los estudios y preocupaciones de los asociados a IECAIberoamerica

Inicia sesión para enviar comentarios

Los enlaces externos se proporcionan para fines de referencia. IECA no se hace responsable por el contenido de sitios externos en Internet.
© Diseñado por www.am689.com | iecaiberoamerica.org. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version