Logo
Imprimir esta página

Environmental Connection 2017

Valora este artículo
(1 Voto)

Ieca está constantemente buscando actualidad en el mundo de control de erosión y sedimentos, en esta oportunidad su congreso ha elegido a la ciudad de Atlante para reunirse y compartir los avances de la industria, profesionales e instituciones del mundo.

Usted puede conocer una gran cantidad de empresas que se reúnen en esta semana para trabajar por el ambiente, oír las conferencias y disfrutar la ciudad.

Altanta era territorio Cherokee, es  una ciudad de negocios,  con muchos atractivos:

El Jardín Botánico de Atlanta. Es una oportunidad para reconocer la naturaleza de esta región. Sus atracciones son el Parque de orquídeas y puente colgante Canopy Walk, además existen siempre eventos especiales.

 Atlanta cuenta en su centro histórico  la mayor colección de reliquias de la Guerra Civil del sudeste de los Estados Unidos, el Centro de Historia de Atlanta lo guiará por los momentos de caída y surgimiento como ciudad internacional.  

El Acuario de Georgia, es también una forma muy interesante de entender el estilo particular de acercarse a la naturaleza.

El Museo de Arte High es uno delos  más importante del sudeste de los Estados Unidos, ubicado en el corazón del distrito de las artes del Midtown.

Es importante recordar que el congreso tiene 4 días de actividades, cursos precongreso  y conferencias además de momentos para reunirse y conocer los profesionales y empresas de la industria.

Algunos de los temas que se presentan y a usted le puede interesar son:

 

Cursos sobre la biología del suelo como elemento fundamental en el control de erosión y estabilidad del suelo

Curso sobre el diseño de un programa de auditoría de cumplimiento en obras del Sistema Nacional de Eliminación de Descargas de Contaminantes (NPDES).

Curso sobre  métodos prácticos usando hongos en suelos contaminados en el sitio del proyecto y  remediar la contaminación por petróleo, fomentando la salud del suelo.

Curso sobre el proceso exitoso de Atlante en  la ley de infraestructura verde

Curso de manejo de aguas lluvias

Curso sobre diseño, puesta en marcha y éxito de granjas con energía solar.

Estudio de casos destacados en la tecnología biótica del suelo y  el éxito en control de la erosión y  revegetación.

Sedimentación, hidrología y comunidades bióticas, estudios de caso.

Diseño,  construcción y evaluación de sistemas de anclaje.

Inundaciones, impacto y estrategias para manejo.

Usos de sistemas de tratamiento LID  (Low Impact Development) uso en zonas urbanas y en mitigación de inundaciones.

El suelo como un recurso viviente y no un contaminante pasivo.

Técnicas innovadora de restauración de costas y riberas

Restauración y protección de las cuencas hidrográficas

Evaluación de escorrentía en cuenca pequeña

Manejo de taludes

 

 

 

 

Modificado por última vez en
Ricardo Schmalbach R

Ricardo Schmalbach tiene como vocación el cuidado del ambiente, buscando siempre soluciones creativas e innovadoras, comprometidas con una ambiente sano. Es un Biólogo Marino con 24 años de experiencia en el control de erosión en costas y riberas. Preocupado por motivar a la acción para preservar el ambiente informa en esta página sobre los estudios y preocupaciones de los asociados a IECAIberoamerica

Lo último de Ricardo Schmalbach R

Los enlaces externos se proporcionan para fines de referencia. IECA no se hace responsable por el contenido de sitios externos en Internet.
© Diseñado por www.am689.com | iecaiberoamerica.org. Todos los derechos reservados.