IECA IBEROAMERICA

Switch to desktop Register Login

CONGRESO CICES

Valora este artículo
(1 Voto)

VII CICES

ACOMPÁÑANOS 15 Y 16 DE OCTUBRE

 

Se realizará en Guatemala en CIUDAD COLONIAL

 ANTIGUA GUATEMALA EN GUATEMALA, DECLARADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD EN 1979.

Antigua Guatemala es una hermosa ciudad colonial, donde pareciera que el tiempo se ha detenido. Tiene incrustado el arte en cada calle y rincón de la ciudad. Es un conjunto de monumentos coloniales entrelazados por calles empedradas que brindan al visitante un acogedor paisaje por todo lugar. Existen museos, teatros, espectáculos y distintos bailes folklóricos durante todo el año.

 

OBJETIVO GENERAL

 

Reunir a representantes del sector público, privado y academia de los países iberoamericanos miembros de IECA, para promover intercambios comerciales, tecnológicos y de conocimientos en torno al Control de Erosión y Sedimentos, contribuyendo así al desarrollo económico, ambiental y social de Iberoamérica.

Modificado por última vez en
Ricardo Schmalbach R

Ricardo Schmalbach tiene como vocación el cuidado del ambiente, buscando siempre soluciones creativas e innovadoras, comprometidas con una ambiente sano. Es un Biólogo Marino con 24 años de experiencia en el control de erosión en costas y riberas. Preocupado por motivar a la acción para preservar el ambiente informa en esta página sobre los estudios y preocupaciones de los asociados a IECAIberoamerica

Inicia sesión para enviar comentarios

Los enlaces externos se proporcionan para fines de referencia. IECA no se hace responsable por el contenido de sitios externos en Internet.
© Diseñado por www.am689.com | iecaiberoamerica.org. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version