Logo
Imprimir esta página

Cada instante en Cartagena es interesante.

Valora este artículo
(1 Voto)

Sabías que del 29 de Enero al 2 de Febrero se realiza la fiesta de la palabra y las ideas? 

 

Es el Hay Festival Cartagena. Nació en Gales en el pueblo Hay-on-Wye, la capital mundial de los libros de viejo. Tiene 1500 habitantes y millones de libros viejos, antiguos, curiosos. Muchos turistas llegan atraídos por los libros de segunda, encontrando tesoros en cada uno de los libros que se exhiben, es la razón de ir allí. Pues su gestor se ideó una forma de poner en el mapa a Hay on way , se declaró rey del lugar y su caballo primer ministro en 1977. Las autoridades británicas declararon que este pueblo era del Reino Unido y así logró publicidad gratuita. Gracias a  Richard Booth este pueblo tiene 500 mil turistas al año, Oxford le concedió el premio al mérito por el servicio al turismo.Hay Festival es anual allí y su nombre dio origen al Hay Festival de Cartagena, que al venir al nuevo mundo se recrea expresando también en español que si Hay festival.

 

 

En Cartagena siempre hay cultura por sus raices, por su historia , por su gente, por sus festivales y por la gente linda que visita Cartagena.

 

 Si usted desea más información, sucribase a la página y solicítenos información

Modificado por última vez en
Ricardo Schmalbach R

Ricardo Schmalbach tiene como vocación el cuidado del ambiente, buscando siempre soluciones creativas e innovadoras, comprometidas con una ambiente sano. Es un Biólogo Marino con 24 años de experiencia en el control de erosión en costas y riberas. Preocupado por motivar a la acción para preservar el ambiente informa en esta página sobre los estudios y preocupaciones de los asociados a IECAIberoamerica

Lo último de Ricardo Schmalbach R

Los enlaces externos se proporcionan para fines de referencia. IECA no se hace responsable por el contenido de sitios externos en Internet.
© Diseñado por www.am689.com | iecaiberoamerica.org. Todos los derechos reservados.